Pocket Tower es un juego de estrategia en el que los jugadores controlarán a un inversor que busca reavivar un antiguo centro comercial. Nuestro objetivo será mejorar cada planta y encargarnos de que los clientes llegan al piso al que quieren ir.
La mecánica de Pocket Tower es sencilla: empezaremos con un edificio de unas tres plantas, con tiendas pequeñas y poca clientela. Sin embargo, conforme vayamos subiendo de nivel los distintos espacios, conseguiremos atraer a más clientes que, a su vez, nos darán dinero para seguir invirtiendo. Así, el juego cuenta con dos partes fundamentales: la de inversión y la de atención, y es que además de invertir, tenemos que encargarnos del ascensor del edificio, que hará que la clientela llegue a la planta deseada y empiece a comprar en ella.
Cuanto más dinero tengamos, más plantas podremos abrir y, por lo tanto, más clientes vendrán a comprar nuestros productos.
Pocket Tower es un juego de gestión y estrategia sencillo pero divertido, que promete un buen rato de diversión. Además, su apartado gráfico resulta colorido y muy bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pocket Tower. ¡Sé el primero! Comentar